Coronavirus Covid19

Su mejor opción ante la crisis del coronavirus

Por qué nuestro hotel es su mejor opción ante la crisis del Coronavirus Covid19?

  1. Contamos con el personal altamente capacitado, para seguir un estricto protocolo de prevención de contagio, siguiendo y aplicando así las medidas establecidas y garantizar el bienestar y salud de nuestros huéspedes.
  2. Dentro del protocolo de revisión, hemos implementado la desinfección total de las áreas comunes cada seis horas.
  3. El hotel fue diseñado con todas sus áreas abiertas, y bien ventiladas, Y de esta manera NO cuenta con un aire acondicionado central que haga circular el aire, y posible contagio.
  4. Cada Bungalow cuenta con su propia unidad de aire acondicionado, evitando así ductos de aire compartido con otras habitaciones.
  5. Todos los Bungalows del hotel cuentan con un patio interno, que permite una integración completa del Bungalow.
  6. El hotel cuenta con solamente dieciseis Bungalows, cada uno a más de 10 metros de distancia del otro. De esta forma el tráfico de huéspedes y de empleados sea mínimo, evitando de esta forma un posible contagio.
  7. Contamos con amplias zonas verdes y área de piscina, lo que facilita el mínimo contacto, o aislamiento de los huéspedes si así fuese deseado.
  8. Contamos con un excelente restaurante, reconocido como uno de los mejores del país, lo que facilita a nuestros huéspedes salir del hotel lo menos posible. Además, contamos con el servicio de restaurante a la habitación.
  9. Hemos implementado un procedimiento de “Check-in Express” para nuestros huéspedes, por medio del uso de su celular, tablet, o laptop desde su habitación asignada. Esta manera el huésped puede ingresar directamente a su habitación, sin detenerse en la Recepción del hotel.
  10. Tarifas especiales durante el período de presencia del Coronavirus Covid19 en el país.

    Covid19

Category : Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by