Bodas en la Playa

De Tola, Rivas, Nicaragua

TU BODA

Exclusiva

Hotel Punta Teonoste se enorgullece en ofrecer el más precioso y único entorno en Tola, Rivas para hacer de tu evento un recuerdo inolvidable en una playa paradisiaca completamente privada. Nosotros acompañaremos gustosamente a los anfitriones en toda la preparación de su día especial, asesorándolos en cada paso y permitiéndoles elegir cada detalle a su propio gusto.

Contamos con diferentes espacios perfectos para llevar a cabo tu boda con la mejor de las comodidades. Además, tendremos a su disposición un menú de eventos con una selección de los mejores platillos preparados en nuestro restaurante.

Organizamos todo tipo de eventos privados (bodas, cumpleaños, aniversarios) y eventos corporativos (seminarios, talleres, etc.)

Manejamos eventos de todo tamaño, brindamos soluciones integrales, y ofrecemos apoyo logístico que garantice el éxito total del evento.

Que mejor manera de crear una boda romántica e inolvidable que rodeado de una hermosa playa, la brisa marina y los más bellos atardeceres del país. Realizar su boda en Hotel Punta Teonoste será una de las experiencias más bellas de su vida.

Disfrute junto a sus invitados de un paraíso exclusivo en la Rivera del Pacifico de Nicaragua al reservar toda nuestra propiedad frente al mar. Les proponemos realizar la ceremonia justo en la playa al atardecer, con un gazebo maravilloso decorado exclusivamente con materiales naturales y flores tropicales.  Viva una experiencia inolvidable el día de tu boda en la playa, y culmina la velada  junto a sus seres queridos bajo la  noche estrellada más fantástica de su vida.

LOGO HOTEL PUNTA TEONOSTE BLANCO

Trabajaremos constantemente por lograr la perfección y crear un día que usted siempre recordará.

Nuestro equipo acompañará gustosamente a los novios en toda la preparación de su boda soñada, asesorando y permitiéndoles elegir cada detalle a su propio gusto.

Servicios

Sus familiares y amigos celebrarán en una playa privada, con todas las comodidades esta maravillosa y única experiencia.

Ir arriba