Eventos especiales en Managua

Tu Evento Especial en la Playa

Celebre su evento especial en nuestra playa privada en Tola, Rivas, Nicaragua.

Todo lo que necesita para su evento especial en Tola, Rivas, Nicaragua.

Gastronomía Gourmet

Planificación de Eventos

Decoración de Eventos

Bellas Vistas

¿Qué ofrecemos?

Hotel Punta Teonoste se enorgullece en ofrecer el más precioso y único entorno en Rivas, para hacer de tu evento un recuerdo inolvidable. Contamos con personal especializado en eventos y de un menú gourmet, garantizándoles la excelencia de nuestro servicio.

Razones por las cuales Punta Teonoste
es el mejor lugar para realizar su evento

lugares para eventos especiales en la palya

1. Playa privada:

Punta Teonoste se encuentra ubicado en Tola, Rivas, un lugar paradisíaco con una extensión de 2km de playa, de manera que su evento será recordado con un atardecer maravilloso.

2. Somos un escape a la naturaleza:

Si está buscando la mejor opción para realizar su evento en contacto con la naturaleza, en nuestra playa podrás disfrutas de hermosas veladas bajo un cielo hermoso, lleno de estrellas, ya que es %100 libre de contaminación lumínica, además podrás encontrar únicamente árboles originarios de la zona, y toda clase de animales silvestres.

montaje para eventos en la playa

3. Privacidad: 

Viva ese momento importante en un espacio íntimo y acogedor, rodeado únicamente de la compañía de las personas que han marcado su vida.

4. Atención profesional personalizada:

Nosotros acompañaremos a los anfitriones a cada paso, para garantizar que la elección de cada detalle sea la indicada para que su evento sea inolvidable.

espacios para eventos especiales en playa de nicaragua

5. Cocina Gourmet

Usted podrá elegir entre una gran variedad de platillos gourmet. Su evento se convertirá en una experiencia gastronómica que sus invitados nunca podrán olvidar.

6. Una experiencia al aire libre:

Nos especializamos en eventos al aire libre, contamos con diferentes ambientes rodeados de naturaleza, perfectos para hacer de su evento una experiencia inolvidable en un paraíso tropical.

eventos especiales en la playa

7. Limpieza e Higiene:

Tanto nuestra cristalería, como cada espacio, son desinfectados minuciosamente antes y después de llevar a cabo un evento.

8. Decoración de Eventos:

En caso de que desee agregar detalles adicionales al espacio donde se llevará a cabo su evento, contamos con expertos en decoración que los guiarán y asesorarán en la elección de cada detalle.

9. Seguridad:

Contamos con personal de seguridad que estará a su disposición durante toda la realización de su evento.

lugares grandes para eventos

10. Un espacio ideal para eventos empresariales y conferencias:

El ambiente exquisito que caracteriza nuestras instalaciones ha sido sitio de innumerables reuniones de negocios, conferencias y eventos de team building, en Punta Teonoste contamos con distintos ambientes para eventos empresariales.

Un salón privado para reuniones, juntas, talleres y seminarios, además con un Bar de playa perfecto para eventos de team bulding, rodeados de hermosas plantas tropicales originarias de la zona, para disfrutar de la frescura del mañana y el microclima de nuestra costa. Punta Teonoste se enorgullece en ofrecer el más precioso y único en las preciosas costas de Nicaragua, para hacer de su evento un recuerdo inolvidable.

¿Qué Eventos Puedes Realizar con Nosotros?

Hemos tenido el honor de celebrar en nuestras instalaciones desde emotivas propuestas de matrimonio hasta aniversarios de bodas de oro, donde los homenajeados han disfrutado con amigos y familia el inicio de cada hermosa etapa de su vida. Por otro lado, en las instalaciones de nuestro hotel hemos presenciado importantes celebraciones de eventos familiares como lo son los XV años, baby showers y bautizos.

Celebra la boda de tus sueños en uno de los atardeceres tropicales más maravillosos del país.

Mejora la comunicación de tus colaboradores con las actividades en nuestro hotel de playa. Consulta nuestros paquetes de team building para empresas.

Hotel Punta Teonoste es un hotel con 2km de playa privada y capacidad para más de 200 personas perfecto para celebrar  todo tipo de fiestas a lo grande.

Nuestra excelente ubicación nos permite ofrecer un contraste entre el mar y el bosque, perfecto para vivir una aventura en contacto con la naturaleza.

Realiza tus eventos corporativos en un hotel de playa con la atención de un personal de primera categoría.

Retiros

Armoniza tu vida con un relajante retiro vacacional en la Playa.

Solicitar Cotización

Ir arriba