Eventos especiales en Rivas

Colecciona experiencias inolvidables con nosotros celebrando tus eventos a la orilla del mar en nuestro hotel de playa. (Consulta nuestros paquetes de  boda, quince años,  cumpleaños, aniversarios, baby shower, despedidas de soltera, cenas románticas, reuniones corporativas, bautizos, primera comunión, despedidas de año, graduaciones y convenciones.)

TODO LO QUE NECESITAS PARA TU EVENTO ESPECIAL EN LA PLAYA

Hotel Punta Teonoste se enorgullece en ofrecer el más precioso y único entorno en Tola, Rivas para hacer de tu evento un recuerdo inolvidable en una playa paradisiaca completamente privada. Nosotros acompañaremos gustosamente a los anfitriones en toda la preparación de su día especial, asesorándolos en cada paso y permitiéndoles elegir cada detalle a su propio gusto.

Celebra la boda de tus sueños en uno de los atardeceres tropicales más maravillosos del país.

Mejora la comunicación de tus colaboradores con las actividades en nuestro hotel de playa. Consulta nuestros paquetes de team building para empresas.

Hotel Punta Teonoste es un hotel con 2km de playa privada y capacidad para más de 200 personas perfecto para celebrar  todo tipo de fiestas a lo grande.

Nuestra excelente ubicación nos permite ofrecer un contraste entre el mar y el bosque, perfecto para vivir una aventura en contacto con la naturaleza.

Realiza tus eventos corporativos en un hotel de playa con la atención de un personal de primera categoría.

Retiros

Armoniza tu vida con un relajante retiro vacacional en la Playa.

¿Por qué deberías realizar tu evento en Punta Teonoste?

Si estás buscando la mejor opción para realizar tu evento en playas nicaragüenses, Hotel Punta Teonoste cuenta con una de las mejores playas r del país en Tola, Rivas.

De la correcta organización de eventos depende su éxito. Por esta razón en Hotel Punta Teonoste establecemos un horario de planificación personalizado, desde el montaje y la preparación de los alimentos hasta la finalización de su evento.

Vive la maravillosa experiencia de celebrar uno de los días más importantes de tu vida en un Hotel boutique ecológico de playa.

Nosotros acompañaremos gustosamente a los anfitriones en a cada paso con un especialista en organización de eventos, permitiéndote elegir cada detalle a tu propio gusto, pero con la guía de un experto en la materia.

Para la organización de un evento social, las normas de distanciamiento y seguridad son nuestra prioridad. Es por esto que en nuestro Hotel de Playa desinfectamos tanto los cubiertos, vajillas y utensilios como cada espacio minuciosamente, además de que todo nuestro personal sigue un protocolo de limpieza y seguridad que garantizan el cumplimiento de las normativas establecidas por la OMS para la prevención del Covid-19.

Si estás buscando un hotel de playa, Punta Teonoste se enorgullece en ofrecer un lugar perfecto para eventos al aire en el que sus invitados celebren el brindis bajo las estrellas rodeados de naturaleza.

Hemos tenido el honor de celebrar en nuestras instalaciones desde emotivas propuestas de matrimonio hasta aniversarios de bodas de oro, donde los homenajeados han disfrutado con amigos y familia del inicio de cada hermosa etapa de su vida. Por otro lado, en las instalaciones de nuestro hotel hemos presenciado importantes celebraciones de eventos familiares como lo son los XV años, baby showers y bautizos.

Sin embargo, el ambiente exquisito que caracteriza nuestras instalaciones ha sido sitio de innumerables reuniones de negocios y conferencias, Punta Teonoste tiene distintos ambientes para sus eventos empresariales.

Contamos con un salón privado para conferencias y seminarios, además de un lounge con espacios abiertos, rodeados de hermosa vegetación tropical para disfrutar de la frescura de la mañana y el microclima de nuestro precioso jardín a cualquier hora del día.

Ir arriba