Day House en Hotel Punta Teonoste

dayhouse web 1
hotel punta teonoste logo transparente

Precio de nuestro Day-House por pareja

U$ 45 + impuestos

Tu Escapada en la Playa

¡Vive una experiencia única en nuestra playa privada! Si necesitas de un día escuchando las olas del mar, rodeado de naturaleza, un Day Pass en nuestro hotel de playa es tu mejor opción.

Disfruta de Punta Teonoste a lo grande en total privacidad, seguridad y confort, rentando un bungalow por el día, durante tu visita. De esta forma podrás hacer uso de todas nuestras instalaciones para descansar, durmiendo una siesta en hamaca, o bien en la habitación, tomar duchas, y relajarte dentro de la comodidad de nuestros bungalows. Nuestro restaurante y bar cuentan además con servicio de alimentación en el bungalow, para comodidad y privacidad de nuestros huéspedes.

En Hotel Punta Teonoste nos enorgullecemos de ser un hotel ecológico, donde respetamos a la naturaleza y tratamos de protegerla tanto como nos es posible. Por esta razón en nuestra playa podrás encontrar únicamente árboles originarios de la zona, y toda clase de animales silvestres.

Nuestras instalaciones son naturalmente bellas, especialmente los bungalows, con una infraestructura que permite a nuestros huéspedes tener completa privacidad y una decoración completamente exótica, además un baño dentro de tu jardín privado lleno de pequeños detalles que lo convierten en un lugar paradisiaco.

Que Incluye tu Day House?

margarita coctel con alcohol en rivas

Coctel de Bienvenida

bungalow frente a la playa nicaragua

Bungalow Deluxe con A/C

piscina en hotel de playa en tola rivas nicaragua

Acceso a Piscina

playa privada en tola rivas nicaragua

2 Km de Playa Privada

hotel de playa en nicaragua con caballos

Actividades

Ir arriba