Ubicación

Viajar a Punta Teonoste en coche es una gran manera de descubrir nuestro país y su cultura. Durante el viaje podrá disfrutar de los bellos paisajes y la amabilidad de los Nicas. El viaje desde Managua a Punta Teonoste tendrá una duración aproximada de 2 horas. Sin embargo, es posible incluir algunas paradas cortas en el camino y beneficiarse de los mercados locales como Masaya, las ciudades coloniales como Granada, visitar volcanes activos, impresionantes vistas de la laguna Apoyo, e incluso los bosques tropicales nubosos del Mombacho. Puede reservar un servicio confiable y bilingüe transporte a través de Punta Teonoste (ver ALQUILER DE UN CONDUCTOR PRIVADO abajo). También podemos ayudarle a alquilar un coche si usted prefiere explorar por su cuenta (ver RENT A CAR abajo).

IMG_0008

Las opciones que te recomendamos para viajar desde Managua son los siguientes:

1) Desde Managua tomando la carretera Panamericana Sur directamente a Rivas:

Desde Managua se puede tomar la carretera Panamericana Sur hasta Rivas. Tendrá la oportunidad de disfrutar de los paisajes tales como: El Crucero, Jinotepe y Nandaime.

mapa-managua

2) Desde Carretera Masaya:

Desde Managua tome la carretera a Masaya hasta llegar a la ciudad de Masaya. Siga adelante en dirección a Granada hasta la rotonda  Las Flores y luego doble a la derecha. Esta carretera lo llevará a través de Catarina y Diriomo hasta llegar a carretera Granada – Nandaime  la cual lo llevará directo a la carretera Panamericana.

mapa-masaya

Una vez en la Panamericana Sur, después de Nandaime se encuentran tres opciones, todas rotuladas para continuar su destino:

a) Puente Ochomogo: Al llegar al km 80 carretera a Rivas se encuentra el puente de Ochomogo, gire a la derecha y encontrara un rotulo del hotel. Luego 37,5 km continúe por esta carretera durante 50 minutos hasta llegar a la localidad de Las Salinas de Nahulapa. Cruce el puente de metal y continúe 6 kilómetros hacia El Astillero.

b) El Amparo: Al llegar al km 82 carretera a Rivas encontrara la entrada de El Amparo, gire a la derecha y encontrara un rotulo del hotel. Continúe por esta carretera 36,5 kilometros durante 50 minutos hasta llegar a la localidad de Las Salinas de Nahulapa. Cruce el puente de metal y continúe 6 kilómetros hacia El Astillero.

c) Tola, Rivas (recomendado): A la entrada de la ciudad de Rivas, en el km 111 de gire a la derecha siguiendo las indicaciones hacia Tola durante 20 minutos. Al llegar al pueblo de Tola deberá seguir los rotulos a nuestro hotel. 20 minutos después se encuentra el aeropuerto de la Costa Esmeralda y después de unos 2 km más iniciara el camino de tierra para llegar a la localidad de Las Salinas de Nahulapa. Cruce el puente de metal y continuar 6 kilometros hacia El Astillero, este último viaje le tomara unos 20 minutos adicionales. Tenga en cuenta que en la ruta c) Tola, Rivas cuenta con servicio celular y de Internet también pueden hacer uso de aplicaciones como Waze, Google Maps, etc.

RENT A CAR

Durante la temporada verde, de mayo a noviembre, es muy recomendable un vehículo de doble tracción. Asegúrese de verificar las condiciones de camino locales con su agente de alquiler de coches o llame a nuestro servicio de recepción, porque en algunos casos (sobre todo durante la temporada verde), puede haber obstáculos que superar, como parte de la aventura (por ejemplo, deslizamientos o puentes rotos).
Por favor, háganos saber si usted está interesado en alquilar un coche. Estaremos encantados de ayudarle con los procedimientos.

Contratar a un conductor PRIVADO

Si desea ver más de Nicaragua, pero desea dejar la conducción a nosotros, estamos contentos de tener un conductor que se encuentran en los aeropuertos internacionales de Managua o en otro lugar en Nicaragua. El viaje desde Managua dura aproximadamente dos horas. Por favor, póngase en contacto con nosotros para reservar una reserva y confirmar su ritmo.
El costo aproximado es de $ 240 de ida y regreso.
Nota: Esta cantidad se puede cargar a su cuenta final en el hotel. Todas nuestras tasas de transferencia son para un máximo de dos personas; habrá un cargo adicional por persona adicional.

Vuelos en helicóptero

La forma más aventurera y rápida para llegar a Punta Teonoste es con un vuelo en helicóptero por un vuelo personal programado desde Managua directamente al hotel. Los vuelos duran sólo 30 minutos, sin embargo, se les garantizará unas vistas impresionantes. El vuelo incluye vistas desde Managua, el Lago de Managua, el volcán Masaya, Masaya y Lagunas Apoyo, Granada, Lago Granada, las islas en el lago, el volcán Mombacho, y la Isla de Ometepe con los dos volcanes Maderas y Concepción. Una gran vista de la costa del Pacífico también está garantizada.

Estaremos encantados de ayudarle con la reserva del vuelo.

Tenga en cuenta: todos los vuelos en el país tienen un límite de equipaje de $ 25 por persona. El equipaje adicional generalmente se puede acomodar por un cargo extra.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA