Servicios

Ofrecemos acceso completo a todas las actividades en el lugar sin ningún costo adicional, por lo que podrá disfrutar de:

La playa
Nuestra espectacular ubicación frente a la playa se encuentra entre el pintoresco y auténtico pueblo de pescadores El Astillero y Popoyo que es una de las mejores playas para Surf avanzado de Nicaragua. Siendo un destino aislado, los visitantes pueden constatar la belleza del área, los sonidos, la brisa marina, la vida silvestre, la cultura local y su gente.

Piscina
La bella piscina del hotel se encuentra ubicada directamente frente a la playa. Cuenta con 2 gazebos para el total relajamiento de nuestros huéspedes, y un sin número de sillas perezosas. La piscina cuenta con servicio de bar, donde nuestros clientes disfrutarán de deliciosos cocteles.

El uso de Tablas de Surf
El hotel cuenta con tablas de surf a la disposición de sus huéspedes, sin cargos adicionales, para los amantes de este deporte. Contamos con una buena selección de tablas de todo tamaño, y para para todo tipo de surfistas

El uso de tablas Boogie
Ofrecemos también tablas de Boogie, las cuales son ideal para todo el mundo. Es muy divertido deslizarse por las olas, y disfrutar de la playa con estas tablas.

Cabalgata por la playa
El hotel ofrece a sus huéspedes paseos a caballo, sin cargos adicionales. Contamos con un interesante sendero, donde maravillosas plantas pueden ser vistas. Un atardecer en la playa a caballo será una experiencia inolvidable.

Uso de bicicletas de montaña
Para nuestros huéspedes mas aventureros les ofrecemos usar nuestras bicicletas de montaña, sin cargos adicionales, tanto dentro como fuera del hotel. La zona alrededor del hotel es ideal para ser recorrida en bicicleta, y visitar otras playas cercanas.

Uso de gimnasio
El hotel cuenta con un gimnasio básico, pero completo, para los huéspedes que no quieran dejar sus rutinas de ejercicio durante sus vacaciones. La entrada es libre de cargos para los huéspedes del hotel.

Voleibol de Playa
Disfrute con amigos, o haga amigos en el hotel compartiendo un divertido juego de voleibol en la playa. Pregunte a nuestro conserje por el equipo necesario, que con gusto se montará en la mejor ubicación de la playa para su diversión.

Visita al criadero de tortugas marinas
Punta Teonoste se une a la lucha por la sobre vivencia de las tortugas marinas. Nuestro lema es: ¡Juntos podemos! El vivero fue creado aproximadamente hace siete años, este mismo es un proyecto del Hotel Punta Teonoste que es impulsado con recursos propios, el que se construyó y para el cual se contrató a una persona que se dedique todas las noches a recolectar los huevos de tortuga, relocalizarlos al vivero y salvaguardarlos durante su estadía hasta el momento de la liberación hacia el mar.

La principal problemática que enfrentamos en Punta Teonoste es, el de no ser una reserva natural, y con frecuencia nos enfrentamos con visitas de personas de los alrededores en busca de huevos de tortuga para su consumo y venta. Esta es una de las maneras de subsistencia de la población cercana al Hotel Punta Teonoste, y es allí la lucha por lograr la captación de huevos. Nuestro principal objetivo es mantener los nacimientos y contribuir a la conservación de la especie marina.

Nuestro reto es continuar con el proyecto trabajando siempre en la protección de la especie apoyados de técnicas y conocimientos adquiridos por ciertos medios como el Refugio de Vida Silvestre Río Escalante-Chacocente. Nos enfocamos en poner nuestro esfuerzo para que este proyecto crezca en otras zonas costeras.

Para saber mas sobre nuestro vivero de Tortugas Marinas haga click aquí

Estaciones de ejercicios en nuestro Sendero Parcour
Invitamos a todos nuestros huéspedes a conocer nuestro sendero, con sus fantásticas instalaciones de ejercicios al aire libre. La idea origina viene de los bosques en Suiza, donde este tipo de senderos son un atractivo especial para todos, chicos, jóvenes y adultos. El recorrido permite conocer mas de cerca la fauna y flora del bosque tropical seco, típico de la zona, y en grave peligro de extinción. Grandes cáctus de mas de 60 años pueden ser apreciados durante el recorrido. El sendero lleva a un bello mirador ubicado justo frente al océano, un lugar ideal para hacer un merecido descanso.

El uso de juegos de mesa
Nuestro equipo del hotel le proporcionará con mucho gusto juegos de mesa tradicionales. Una linda y divertida manera de pasar la noche disfrutando entre amigos y en familia