Restaurante & Bar

Situado frente a la playa de arena blanca y con una impresionante vista al océano, este es el lugar más pintoresco del complejo para disfrutar de la puesta del sol, proporcionando una manera inolvidable de terminar el día. O quizás quieras charlar con nuestro encantador barman, mientras prepara tu cóctel favorito en el bar. Mientras tanto, nuestro chef Johnny ya ha comenzado a preparar las especialidades diarias de la casa para su cena.

El restaurante captura los sabores ricos y exóticos de Centroamérica enriquecidos con la creatividad culinaria de nuestro chef. El menú presenta un concepto de tierra a mar utilizando ingredientes frescos y sostenibles, cumpliendo el sueño culinario de todos. Cuenta con menús que cambian estacionalmente y que incluyen marisco fresco y productos locales. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo si tiene necesidades especiales o requisitos para su comida.

Para reservaciones llame al + ( 505 ) 2563 9002 o info@puntateonoste.com

Opción de Pensión Completa

Disfrute de una completa relajación en su estadía con nuestra opción de pensión completa . Nuestro plan de comidas incluye un aperitivo, plato principal, postre y una bebida sin alcohol a elección de nuestro menú .

Consulte con nuestro departamento de reservas por los precios.

Descargar Menú