Nicaragua

Desde el año 2013, los medios de comunicación han ido enumerando a Nicaragua como el nuevo destino turístico. De nuevo, en el año 2014, algunos de los viajes de negocios y publicaciones principales de sitios web están gritando de nuevo a Nicaragua como uno de los principales destinos turísticos.

Con una variedad de paisajes formados por orillas costeras, lagos, volcanes, montañas, bosques nublados y un montón de actividades para el turista, Nicaragua ofrece mucho para complacer a todos los grupos de edades y gustos. Desde mochileros durante sus viajes, surfistas, amantes del sol, aficionados a la historia, los amantes de la naturaleza y amantes de la cultura latinoamericana, todos quieren averiguar por qué Nicaragua está de nuevo en la lista de destinos de viaje en el 2014.

about-nicaragua

Viajar en Nicaragua es una auténtica aventura, sin escalas situada entre majestuosos volcanes, pueblos coloniales encantadores, vigorizantes bosques nubosos y playas gloriosas. Nicaragua es el país de Centroamérica que los aventureros van a lograr ver exuberantes selvas tropicales, volcanes activos retumbantes, y algunos de los mejores lugares de pesca en el mundo. Hay tantas cosas que hacer en Nicaragua que podría tener la tentación de explorar el país por todo un mes o más.

about-nicaragua-2

Nicaragua tiene una historia de actividad volcánica. Hay docenas de volcanes que vale la pena explorar en Nicaragua, algunos activos y otras inactivos. Los visitantes pueden caminar por las laderas de los volcanes de la Isla de Ometepe, ubicada en Nicaragua, y ver las plantaciones de banano y cientos de diferentes tipos de animales. Una vez que llegue a la cima de los volcanes es común ir a la derecha hasta el borde.

Tal vez la razón principal del turismo en Nicaragua está en aumento debido a la variedad de hermosas playas a lo largo de la costa del Pacífico de Nicaragua. Algunas de las playas cuentan con suaves olas que son perfectos para un día de natación y la pesca, mientras que otras playas tienen una fuerte marea que los surfistas prefieren. Las mejores playas del Pacífico de Nicaragua se encuantraasn a solo pococs minutos de distancia de nuestro Resort. La gente entusiasmada con los viajes a Nicaragua prefieren las playas del país, ya que no son tan concurridas como algunas de las otras playas de los países de América Latina, como Costa Rica o México.