Bungalows

En medio de una vegetación exuberante con muchas vistas preciosas a la playa o el bosque, nuestros 16 cómodos, frescos y espaciosos bungalows con techo de paja poseen un patio privado y un diseño interior único. Si usted prefiere estar a corta distancia del océano o más bien aislado, la elección es suya. Queremos hacer su estancia más cómoda en todos los sentidos. Puesto que ofrecemos un acercamiento inusual y auténtico a la naturaleza sin embargo, enfatizamos en algunos hechos importantes:
Las ventanas y techo alto de palma proporcionan una amplia circulación de aire, y garantizar un ambiente relativamente fresco en el bungalow. Además, nuestra creencia es vivir con la naturaleza de la manera más ecológica posible y por lo tanto generalmente lo hacemos sin aire acondicionado. Sin embargo, contamos con una pequeña cantidad de aire acondicionados portátiles, que con gusto proporcionamos a un precio accesible. Lo mismo ocurre con la televisión, que no ofrecemos con el objetivo de desconectarlo del estrés de la vida cotidiana. Qué mejor película que una colorida puesta de sol o fullmoon  en la playa – que estamos seguros no desearás perder.
Por último, pero no menos importante: Usted podría encontrarse con un amigable animalito en su camino. La naturaleza no es libre de animales, es decir: encuentro con maravilloso pájaros y mariposas, ranas,  murciélagos, hormigas y hasta arañas, hay gran variedad de criaturas en los alrededores. Por supuesto que hacemos todo lo posible para mantener su bungalow limpio y ordenado – por lo que si encuentra algo realmente inquietante, póngase en contacto con nuestro equipo de Front Desk.
Las comodidades estándar para todos nuestros bungalows incluyen:
  • Hermoso baño al aire libre en medio de un jardín tropical con ducha de agua fría que proporciona la sensación única de ducharse en su propia cascada privada.
  • Cama de matrimonio o dos camas con mosquitero.
  • Ventilador de techo.
  • Teléfono.
  • Caja de Seguridad.
  • Wi-Fi gratis.
  • Una botella grande de agua